NoticiasPolitica

Exdirector de Aduanas Fernando Fernández dice lo que le conviene a RD es una división entre Leonel y Danilo


SANTO DOMINGO. – El exdirector de Aduanas Fernando Fernández, dijo que lo que le conviene a la República Dominicana es una división entre el exmandatario Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, debido a los problemas que se presentan actualmente en el Partido de la Liberación Dominicana internamente por la lucha de poder, y porque para competir se utilizan herramientas que según este no son santas.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Fernández, indicó que el conflicto entre el Jefe de Estado y el presidente del PLD surgió desde los años 90, por las aspiraciones que tenían en común.

Asimismo, manifestó que no comprende cual es el afán del Gobierno dominicano con los chinos, y que quiere vender la idea de que estos vienen con la panacea para salvar a RD. También señaló que la sociedad debe pensar de donde sale el interés por esa relación, porque han llegado ha establecer estos acuerdos traicionando la amistad con otras naciones que han expresado incluso, que se trata de una especie de compra de la soberanía nacional dominicana.

Fernando Fernández, aseguró que si se va a medir la irresponsabilidad del régimen de Danilo Medina, hay que hacerlo por los préstamos que ha tomado, porque diariamente en este mandato, se cogen 575 millones de pesos, y que este no está cumpliendo con el juramento que realizó al tomar la silla del poder ante la nación.

En ese orden, el exdirector de Aduanas, dijo que el acto de irresponsabilidad del presidente Medina le va a costar caro al país, porque a parte de que hay que pagar todo el dinero que se ha tomado fiado, está empeñando el futuro de las generaciones venideras y señaló que hay que tener cuidado, porque cuando se empeñan las cosas, se pueden pierder.

 


Botón volver arriba