Exdiputado del PRM Jorge Frías asegura sector de Luis Abinader quiere vender al exlegislador Manuel Jiménez como un “mesías” en SDE

SANTO DOMINGO. – El exdiputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Frías, dijo que el sector del precandidato presidencial perremeista Luis Abinader, quiere vender la imagen del exlegislador Manuel Jiménez, como un “Mesías”, en Santo Domingo Este, pero esclareció que no es así, porque según este no es el personaje, sino el instrumento partidario quien influye para alcanzar el poder.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna en el programa “Informaciones” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Frías, aclaró que, sin el PRM como canal para competir por cargo gubernamental, Jiménez no lo hubiese logrado.

Asimismo, explicó que la oposición ya no está fundamentada en quemar gomas, tirar piedras o denunciar de manera desaforada, sino que debe reprochar lo que esta mal, y alabar lo que se hizo bien, porque no solo se debe cimentar en críticas, sino que hacer propuestas que puedan dar solución a los problemas.

Jorge Frías, indicó que el PRM aun no se ha sentado a elaborar un programa municipal, aunque si ha realizado planteamientos generales, porque es imposible sistematizar una estructura de Gobierno municipal fuera del tiempo electoral.

Comparte esta noticia con tus contactos.