Ex Miss Universo dominicana Amelia Vega invita a tener presente el significado de “democracia” ante situación vive RD

Santo Domingo.-La Miss Universo 2003, Amelia Vega no ha sido indiferente ante la situación que protagonizado el pueblo dominicano en los últimos cinco días, luego de suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16 de febrero.

Amelia, quien dijo estar “muy triste” al ver lo que acontece en el país invitó a sus seguidores a tener presente el significado de “democracia” la principal demanda de los protestantes que se reunen cada tarde en diferentes puntos del país.

“Invito a que tengamos muy presente el significado de democracia, donde las personas tienen derecho a expresar su opinión sobre lo que piensan, sienten y quieren”.

Al tiempo que pidio unirse por una “democracia transparente en la que cada persona se le respete el derecho a expresarse pacíficamente, sin dejar de exigir lo que siente justo para sí mismo y para las futuras generaciones”.

Amelia, quien reside fuera del país junto a sus hijos y su esposo el baloncetista Al Horford, también dominicano se matiene muy pendiente de los problemas sociales que enfrenta el país y concluyó su mensaje asegurando que “República Dominicana tiene la fuerza y la fe que se necesita” para obtener esa democracia que tanto anhela.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.