Ex adicta a las drogas Thania Fernández revela que perdió la nariz por el consumo excesivo de estupefacientes

SANTO DOMINGO. – La ex adicta a las drogas, Thania Fernández quien en la actualidad realiza una labor en favor de la prevención y en contra del uso o abuso de narcóticos, dijo que las secuelas del consumo de “estupefactos” no solo son morales, sino que, también físicas, y en su caso perdió la “nariz”, producto de su adicción y de la ambición de sustancias.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Fernández explicó, que debido a las mesclas que realizan los traficantes de alucinógenos con medicamentos, alterando el producto, para obtener mayor cantidad y ganancias, la sustancia se vuelve más “dañina” y fue lo que ocasiono la pérdida de su nariz.

La charlista aseguró, que el circulo social es muy influyente e inductivo en los vicios y abusos de sustancias prohibidas, que las facilidades de obtención son muchas, y que esto ocurre ante la mirada inoperante de las autoridades, también dijo, que un simple cigarrillo de “mariguana”, brindado por unos amigos y la depresión por la cual atravesaba debido a problemas sentimentales que la invadían en ese momento, fue lo que provocó que pasara 28 años de su vida en ese mundo de perdición.

Finalmente, esta le exhortó a la juventud, que no cometan los mismos errores que ella, porque las consecuencias muchas veces son irreversibles, pero en la mayoría de los casos la muerte es lo más seguro, ya sea por sobredosis, suicidios o producto de los actos delictivos para conseguir los estupefacientes. Por otro lado, señaló, que el apoyo de la familia es fundamental para ayudar a que los “drogadictos” puedan salir de la adicción.

Comparte esta noticia con tus contactos.