Equipo de Leonel responde de manera contundente a Reinaldo Pared y recuerdan que hay que cumplir el pacto 2015

Santo Domingo. – El equipo político del expresidente Leonel Fernández respondió de manera diplomática al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Reinaldo Pared Pérez, al que le recordaron que se debe cumplir el pacto 2015.

Los Leonelistas respondieron de manera diplomática a las declaraciones de Pared Pérez, y 19 miembros presentes del sector danilista, los cuales pidieron a Leonel Fernández y sus seguidores expresar sus posiciones por las vías correspondientes en torno a una reforma constitucional. El equipo del sector de Leonel.

Fernández manifestó, que resulta improcedente imponer una reforma constitucional cuando el 70% de la población han manifestado de manera consistente su oposición a la misma, por lo que defendieron el pacto logrado en el 2015 dónde todos los miembros del comité político firmaron.

Radhamés Jiménez, quien fungió como vocero del grupo, señaló que, a única decisión tomada por los altos organismos del partido, fue el pacto de 15 puntos, suscrito por todos los miembros del Comité Político.

Comparte esta noticia con tus contactos.