Entrevista realizada por Santiago Matías «Alofoke» a Gonzalo Castillo fue con preguntas y respuestas ensayadas 

Santo Domingo.- No es de sorprender que al único comunicador al que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, le ha concedido una entrevista durante su actual campaña se trate del Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, pues este es abiertamente miembro del  partido morado, y además recibe dinero del Gobierno por supuestos contratos de publicidad. Pero a pesar de intentar vender dicho intercambio como espontaneo, durante el mismo claramente su pudo constatar que se trató, más que de una entrevista una una puesta en escena con guion y ensayo.


En medio de la entrevista se puede percibir como Matías, tenía previamente las respuestas del aspirante a la presidencia en su ipad, Se recuerda que Santiago Matías fue candidato a diputado por el PLD, por lo que este debía proteger al miembro de la estructura partidaria por la que simpatiza.


En la entrevista de Gonzalo Castillo con Santiago Matías, las preguntas y respuestas fueron arregladas y ensayadas, hecho que ha provocado fuertes críticas, por considerar que representa una gran falda de respeto y transparencia hacia el pueblo dominicano.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta