Empresario Norberto Rodríguez es elegido presidente de la Asociación de Comerciantes Latinos de Nueva Jersey

Nueva Jersey. – El joven empresario dominicano Norberto Rodríguez fue elegido como presidente de la Asociación de Comerciantes Latinos de Nueva Jersey (ADECLANJ), durante la celebración de la asamblea ordinaria y elección de la nueva directiva de esta entidad.

Norberto Rodríguez se comprometió a impulsar el desarrollo de los pequeños negocios de NJ. “Ahora somos más y vamos a seguir creciendo, recuerden que unidos somos fuerza y representamos la espina dorsal de esta comunidad donde residen la mayoría de los hispanos”, expresó.

Asimismo, fueron electos Milly García como vicepresidenta, Porfirio Roa encargado de las Finanzas, entre otros comerciantes, quienes manifestaron que trabajarán en conjunto para lograr su objetivo de buscar el crecimiento de los negocios hispanos en Nueva Jersey.

Cabe resaltar que los pequeños negocios en NJ están siendo afectados por muchos problemas, por lo que el empresario Rodríguez y su equipo tienen el gran reto de enfrentar esta problemática y brindar apoyo a los comerciantes.

En los últimos 6 años dos de cada tres negocios nuevos son de origen hispano

Los latinos son dueños de supermercados, bodegas y restaurantes, salones de belleza, peluquerías, de ahí que en noviembre del 2011 surge la Asociación de Comerciantes Latinos de Nueva Jersey para proteger y orientar a los pequeños negocios sobre las leyes que regulan el comercio en el estado y las nuevas oportunidades de crecimiento

Son muchos los problemas que están afectando a los pequeños negocios en Nueva Jersey, de ahí los grandes retos y desafíos de esta nueva directiva para enfrentar esta problemática y así ayudar a los pequeños negocios

 

Comparte esta noticia con tus contactos.