El Jeffrey dice Salvador Holguín fue el único periodista que “puso de rodillas” al presidente Danilo Medina; invita a sintonizar el canal Hilando Fino TV

Santo Domingo. – El artista dominicano José Gabriel Severino, mejor conocido como “El Jeffrey”, dijo que Salvador Holguín fue el único periodista que puso “de rodillas” al expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez y su Gobierno.

Asimismo, el merenguero «El Jeffrey» describió al comunicador Salvador Holguín como un periodista polifacético, valiente y aguerrido, calificándolo como “el duro”, el que siempre dice todo lo que otros callan en su rol periodístico comunicacional en defensa del país.

Por último, el también conocido como “El canta lindo”, invitó a todos sus seguidores, al pueblo dominicano y el mundo, a sintonizar la excelente programación del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, a través de los sistemas de cable en el número 34 y en su poderosa plataforma de redes sociales Facebook Live, Instagram Live, Twitter Live y Youtube Live.

Comparte esta noticia con tus contactos.