Edwin Encarnación y Nick Madrigal con lesiones en el hombro por los White Sox

Los Chicago White Sox perdieron al intermedista novato Nick Madrigal y al bateador designado Edwin Encarnación por lesiones en su hombro izquierdo durante la victoria del martes 3-2 ante los Milwaukee Brewers.

Madrigal, de 23 años, dejó el juego en la tercera entrada después de ser puesto fuera al intentar llegar de primera a tercera base con un sencillo por el medio del terreno, mientras que Encarnación dejó el juego en la sexta entrada después de lesionarse el hombro izquierdo tras abanicar en la cuarta entrada.

El mánager Rick Renteria dijo que ambos tenían dolor en su hombro izquierdo y serán reevaluados el miércoles.

Madrigal, de 23 años, apenas ha jugado cinco juegos en su carrera en las Grandes Ligas, bateando .294 con una carrera impulsada. Fue seleccionado por Chicago con el cuarto turno general en el draft de 2018 después de una destacada carrera en Oregon State.

Madrigal, de 5 pies y 8 pulgadas de estatura, bateó .311 con cuatro cuadrangulares y 55 carreras impulsadas en 120 juegos en tres paradas de ligas menores la temporada pasada, terminando el año en Triple-A Charlotte.

Encarnación, de 37 años, tiene un jonrón y dos carreras impulsadas en ocho juegos esta temporada, bateando .200.

Los Medias Blancas también colocaron al lanzador zurdo Carlos Rodón en la lista de lesionados de 10 días con dolor en el hombro el martes. La lesión causó que Rodón se fuera de juego tras apenas dos entradas el lunes. Renteria dice que se siente optimista que Rodón pueda volver antes del final de la temporada.

Fuente: ESPN

Comparte esta noticia con tus contactos.