Eduardo Estrella firma acuerdo con el PRM para asumir candidatura a senador por la provincia Santiago

Santiago. – El presidente de Partido Dominicano por el Cambio -DXC-, Eduardo Estrella estaría asumiendo la candidatura a senador por la provincia de Santiago, por medio a un acuerdo firmado con el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, de cara a las elecciones del próximo año 2020.

La entrada de Estrella al PRM viene a fortalecer esa organización política y de igual forma la misma desde ya se convierte en opción de triunfo, si se logra conformar una estructura con capacidad de empujar dicha candidatura.

Cabe destacar que el principal partido de oposición y fuerzas aliadas tiene con Eduardo una gran oportunidad de recuperar esa plaza en el 2020, la cual ha estado en manos del PLD por más de 12 años.

La propuesta de cambio que ha venido desarrollando Luis Abinader a nivel nacional y que ha tenido el impacto esperado, podría materializarse con Estrella en Santiago y con otras candidaturas a otros cargos electivos.

El ingeniero Estrella fungió como secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones en el período (1991-1994), pero también fue senador de Santiago en (1994-1998), realizando una excelente labor por esta ciudad.

En el año 2007 renuncia del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- para construir una nueva alternativa gubernamental formando el Partido Dominicano por el Cambio, siendo presidente y miembro Fundador.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.