Eduar Montás denuncia Blas Peralta tiene un plan macabro para asesinarlo; dice lo culpa de su desgracia

Santo Domingo.- De acuerdo a un escrito enviado por el Señor Eduar Montás a la redacción del periódico SinCortapisa, denunció que el dirigente choferil Blas Peralta está orquestando un plan macabro para asesinarlo junto a otras cuatros personas claves en el caso del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- Mateo Aquino Febrillet, los cuales entiende son culpables de su desgracia.

Eduar Montás expresó que Peralta tomaría dicha acción, si la corte no logra beneficiarlo con la reducción de la pena, por lo que de ser así no se irá solo al hoyo y ha sostenido su intención de ordenar la eliminación de todo el que entiende es culpable, entre ellos la señora Rita Solis viuda de Febrillet, el coronel retirado de la Policía Nacional Rafael Herrera Peña y los señores Geraldo Bautista y Franklin Vanegas.

Montás indicó que Blas Peralta ha preparado la famosa “lista de los 5”, poniendo en evidencia su accionar delictivo y violento en contra de sus enemigos.

“Estas son acciones dignas de un sicario cualquiera, es tan así, que este señor ha sido capaz de ofrecer RD$5,000,000 a otros reos de diferentes recintos carcelarios a dónde podrían ser enviados los demás imputados por el caso Febrillet, con la finalidad de ejecutarlos”, añadió Montás.

Dijo que para lograr dichos fines Peralta cuenta con la ayuda de su hijo menor, Blady Peralta, quien es el encargado de todos sus bienes y negocios. Por lo que los familiares de las personas que enfrentaron al empresario del transporte piden a las autoridades tomar carta en el asunto,  para que éste no se salga con la suya.

“Hacemos un llamado al procurador de la republica Jean Alain Rodríguez, a la fiscal del DN Yeni Berenice Reynoso, a la sociedad Dominicana, a la UASD, que no permitan un luto más  con otros hecho de sangre, por parte de Blas peralta”, expresó el denunciante Eduar Montás.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.