Dos supuestos narcotraficantes muertos a tiros en un operativo por la DNCD en La Romana

LA ROMANA. –Dos hombres fueron ultimados a tiros por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el sector Barrio Torres, La Romana.

Los hombres supuestamente narcotraficantes fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez Camacho (javielito) y Ruben Junior Sosa, residente en el sector Villa Nazaret.

Rodríguez Camacho pertenecía a la banda de Gregorio Vilorio Pérez “Dario Gasolina”, a quien se le ocupó 516 kilos en diciembre de 2014 y le fue impuesta una garantía económica por ese caso.

Los operativos realizados por aire y tierra en diversos puntos iniciaron a las 5:00 de la madrugada de este sábado en toda la ciudad.

Francisco Javier Rodríguez Camacho (javielito) era hijo de Alfredo Rodríguez, alias niño pata corta o niño la fragancia, de 41 años de edad, fue.acribillado a tiros en el batey 16, del Central Romana junto a su acompañante, Juan Arturo Donastor.

Niño Pata Corta, quien era el propietario del hotel Golden Suite, fue encontrado cerca del referido batey dentro de su vehículo una Jeepeta Lexus, con placa de exhibición con varios disparos, al igual que su acompañante.

Comparte esta noticia con tus contactos.