Dos sospechosos confiesan haber asesinado al aspirante a sindico de Cambitas «El Mello» por una deuda de 80 mil pesos pesos

San Cristóbal. –Luis Alfredo Ledesma Jiménez y Paul Roberto Nuñez confesaron supuestamente porque y como dieron muerte y posteriormente a José Lorenzo de Los Santos, hace un mes en una finca propiedad de un reconocido abogado de esta provincia.

Según los victimarios, el occiso José Lorenzo de Los Santos, presuntamente habría estafado con la suma de 80 mil pesos a Paul Roberto Núñez, al ofrecerle una candidatura de concejal por el Partido Príncipe Karim por el Municipio de Cambita Garabitos.

Las investigaciones y narraciones de los presuntos homicidas, que concluyeron pasada las 4:00 a.m de esta madrugada indican que la victima abordó un vehículo junto a ambos homicida, con la finalidad de llegar acuerdo, pero se originó una agria discusión, después la cual lo estrangularon y luego trasladaron el cuerpo a una finca ubicada en la Sabana de Hatillo donde le enterraron.

Las investigaciones de los oficiales de Investigación criminal de la Policía Nacional, fue efectiva gracias a la Alta tecnología que posee la institución, donde fueron intervenidos los teléfonos de la víctima que estaba en poder de los sospechosos.

El vehículo del hombre muerto fue encontrado hace un mes abandonado y está en poder de la fiscalía de San Cristóbal.

Los oficiales de Investigación realizan en estos momentos un descenso en el lugar donde encontraron el cadáver, que ya tenía un mes sepultado por los alegados homicidas, Luis Alfredo Ledesma Jiménez y Paul Roberto Nuñez, la finca cual propiedad de un abogado padre de uno de los victimario.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta