Dirigentes del PRM en Santiago afirman apoyar a Andrés Bautista para la presidencia del partido

Santiago.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Amarilis Baret  y aspirante a presidir la organización en esta ciudad reveló que la corriente del expresidente Hipólito Mejía aquí apoyaran a Andrés Bautista a la presidencia de la organización.

“Mira, el equipo que encabezo junto al ex senador y coordinador de la corriente de Hipólito Mejía en la Provincia de Santiago Víctor Méndez, apoyaremos a Andrés Bautista a la presidencia del PRM”, dijo la regidora del PRM.

Amarilis Baret, aspira a la presidencia del PRM en Santiago y en diferentes ocasiones ha afirmado que el PRM debe abocarse a observar bien el funcionamiento de sus dirigentes porque según consideró no puede estar ajeno.

La dirigente política se expresó en esos términos al participar en el Café de la mañana de Telecontacto, que conduce Nelson González.

Como se sabe la corriente de Hipólito Mejía apoya en acuerdo  establecido el binomio Paliza-Carolina.
“Ustedes verían a  una dirección municipal diferente, propiciaría que se cree una dirección de cuadros, porque hay que volver a esa plataforma de cuadros, propiciaría la institucionalidad de mi partido, también la disciplina, porque con todo lo que hacen los regidores ahora mismo, yo  te aseguro que el partido no puede ser ajeno a lo que hacen sus dirigentes porque no puede ser porque, por eso es que este partido se ve como un barco a la deriva y no puede ser  así”, ha dichoAmarilis Baret.

En otras ocasiones Amarilis Baret había argumentado que “sería una puñalada mortal que en la entidad política se quedaran al frente los mismos dirigentes  que están actualmente, dijo que las autoridades que surjan deben ser de un proceso democrático.

“Eso sería una puñalada mortal que se le daría a la democracia interna, las autoridades que surjan para presidirlo deben surgir de un proceso democrático, abierto, participativo y transparente, donde las bases se puedan expresar en las urnas porque en eso cree dejando claro que cuando los procesos se hacen en base al consenso dan resultados correctos y de lo contrario si se quedan los mismos que están,  eso no le quedaría bien al partido” consideró.

La aspirante a presidir el partido a nivel municipal dijo no estar de acuerdo en que los  jefes de campaña no deben ser los presidentes de paridos porque según manifestó no es saludable.

Comparte esta noticia con tus contactos.