Dirigentes del PRD piden a Miguel Vargas destituir a Víctor Gómez Casanova de Autoridad Portuaria Dominicana

Santo Domingo. – Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se concentró en la Casa Nacional del PRD para solicitar al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, la destitución de Víctor Gómez Casanova como Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Los perredeistas se concentraron en el patio y la parte frontal de la sede principal de esa entidad política a propósito de la reunión de su Comisión Presidencial que se reunió este viernes con la presencia de Miguel Vargas, quien presidió el encuentro.

Los Miembros del alto organismo perredeista, con la votación unánime de los presentes, destituyó a Víctor Gómez Casanova de la Secretaria de Prensa y de su condición de vocero del partido blanco.

Los dirigentes del PRD consultados por los reposteros de este diario sobre los motivos de su solicitud al líder del PRD expresaron que el señor Casanova desde que asumió el cargo traicionó a la militancia perredeista y ha defraudado la confianza de Miguel Vargas.

” La Autoridad Portuaria Dominicana es un desastre en términos gerenciales y un disparate en materia política que está haciendo daño a la imagen del PRD” indicaron.

En la Resolución que destituyó a Gómez Casanova de la Secretaria de Prensa del PRD se estableció también la designación del sociólogo Alejandro Abreu como nuevo titular de esa importante posición.

Comparte esta noticia con tus contactos.