Dirigente político Paul Maldonado afirma que el candidato del PRM Luis Abinader es la mejor opción para el país; asegura ganará elecciones en primera vuelta

Santo Domingo.– Paul José Maldonado, uno de los fundadores del movimiento político Nueva República que está apoyando al Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó las razones que lo motivaron a crear un movimiento político de jóvenes y su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

El joven político, expresó que el líder opositor Luis Abinader inspira a los jóvenes dominicanos a que se pueden lograr los sueños y hacerse una carrera política sin padrinos y sin coyunturas políticas, por lo que representa la mejor opción para el cambio positivo en el país.

En una entrevista realizada por la comunicadora y abogada Awilda Réyes, en el programa “Derecho al Descubierto” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Maldonado, indicó que la independencia judicial y otros temas lo motivaron a incursionar en la política e invita a los jóvenes a empoderarse tal y como se empoderaron los padres de la patria.

De su lado, explicó que con esta iniciativa buscan un espacio para colaborar con un país de más oportunidades en todos los ámbitos, que seamos tratados como iguales ante la ley, razón por la cual formó el movimiento Nueva República con visión, misión y valores de aportar desde un espacio político.

Asimismo, señaló que ese grupo de jóvenes trabaja por una nueva República en todos los estamentos ,dejando los líderes de la vieja escuela como referentes. Este explicó que una vez evaluadas las propuestas de los diferentes candidatos, entendieron que las ideas y el contenido de la propuesta de gobierno de Luis Abinader, ésta fue la que se alineó a los objetivos del movimiento.

Maldonado, también precisó que el equipo que apoya a Luis Abinader asegura el cambio que la juventud demanda. Dice que el país le dará un voto de confianza y tiene la seguridad de que Luis Abinader hará un buen trabajo ya que quieren ayudar y trabajar por una nueva república. Considera a Leonel Fernández como una persona importante para la democracia, por la experiencia acumulada que tiene, sin embargo, agotó las oportunidades que le dio el pueblo y no constituye un nuevo cambio para relanzar el país, ya que éste fue presidente por 3 períodos.

Por último, aseguró que Luis Abinader ganará en primera vuelta, y que el movimiento Nueva República está dando espaldarazo a los más necesitados por medio de la ruta solidaria, al tiempo que hizo un llamado e invitó a la juventud Dominicana a sumarse y ser proactivos, ser parte del cambio.

Comparte esta noticia con tus contactos.