Dirigente del PRM Andrés Lugo reta a un duelo al secretario general del PLD Reinaldo Pared

Santo Domingo.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo Risk, retó a un duelo al  secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, luego de que este dijera que el PLD saldrá a defender su gestión de gobierno, afirmando que si van a la sociedad, los ciudadanos los van a esperar para responderles como se merecen.

 El también profesor universitario y abogado, manifestó que la ciudadanía está ansiosa de que los funcionarios del PLD vayan a los barrios y pueblos para esperarlos con el pliego de demandas sociales aún sin resolver, luego de casi cinco períodos gubernamentales de este partido.

“Es un anuncio muy saludable para los dominicanos, que vengan en época no electoral al seno de la sociedad para que reciban el reclamo de lucha que tiene la población contra la corrupción e impunidad, contra la delincuencia, el desempleo, la  mejoría de los servicios de los hospitales, de la calidad de la educación pública, la reducción del precio de los combustibles, la energía eléctrica, los productos de la canasta básica y otras prioridades más. Es increíble como en diecisiete años el PLD no ha resuelto un solo problema básico en este país. Y así tienen la cachaza de hablar de la gran obra de gobierno y de gestión pública eficiente”, dijo Lugo Risk.

Agregó que las únicas transformaciones positivas que se han experimentado en estos años ha sido la calidad de vida de los altos funcionarios peledeistas, ya que hasta sus militantes de base están sufriendo callados. La clase media cada día está más afectada y los pobres con mayor miseria.

El dirigente político produjo estas declaraciones en un encuentro realizado en el municipio de Santo Domingo Norte donde se reunieron dirigentes y militantes del PRM.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.