NoticiasPolitica

Dirigente del PRD Guido Gómez Mazara dice Miguel Vargas Maldonado quería un partido “chiquito” para hacer negocios “grandes”


SANTO DOMINGO. – El dirigente perredeista, Guido Gómez Mazara, dijo que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha disminuido y fraccionado la organización partidaria, porque necesitaba un partido “chiquito” para hacer negocios “grandes”, ya que a este poco le importa como marche, mientras le sea rentable para sus intereses personales.

Asimismo, aseguró, que la sociedad al igual que las bases del PRD, tienen conocimiento de que la referida estructura partidaria opera en función de los intereses particulares del Canciller Valgas Maldonado, y que, además, su condición de presidente del partido, lo “blinda” para realizar actividades que transgredan la ley y no ser sometido por sus actos ilícitos.

En ese mismo orden, el dirigente de la corriente interna “por el rescate del PRD manifestó, que la Ley de Partidos aprobada recientemente, es “fulminante” porque establece dos elementos terribles para el presidente del PRD, que son la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE) en la convención, por lo que no quieren realizarla, y el voto democrático de las bases del partido.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordan Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.


Botón volver arriba