Dirigente comunitario de SC dice apagones llevan a la quiebra a comerciantes  y ponen en peligro el año escolar

San Cristóbal.- El dirigente comunitario y presidente de la Junta de Vecinos de Najayo, Máximo Santana, dijo que debido a los constantes apagones que se producen en esa localidad muchos de los comerciantes de la zona se han visto en la obligación de cerrar sus negocios tras grandes pérdidas de sus mercancías.

Máximo Santana indicó que siente preocupación por la educación de los jóvenes, puesto que, la escasez de energía eléctrica dificulta la asistencia de los alumnos al plantel educativo y que a pocos días de dar inicio al  año escolar no han recibido respuesta de las autoridades competentes.

Santana expresó que los moradores del lugar se mantienen en pánico y se niegan a salir a las calles, ya que los largos apagones han aumentado los robos y atracos y temen ser despojados de sus pertenencias.

El comunitario Santana añadió que otros de los problemas que afecta esta localidad es la falta de agua potable, la pavimentación de las calles y arreglos de los caminos vecinales que imposibilitan el libre acceso de los lugareños.

Los moradores hacen un llamado a las autoridades competentes para la pronta solución a las problemáticas que dificultan el desarrollo de esa demarcación.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.