Director de la DIGEPEP Domingo Contreras dice los logros del gobierno de Danilo con los programas especializados son el pago de una deuda acumulada con el pueblo dominicano

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Domingo Contreras, dijo que los logros que ha obtenido el gobierno del presidente Danilo Medina con los programas especializados es el pago de una deuda acumulada que tenía la clase política gobernante con el pueblo dominicano.

Domingo Contreras expresó que desde la administración del mandatario Medina se han implementado múltiples planes para trabajar en pro de la erradicación de la pobreza llevando apoyo y orientación a los sectores más necesitados del país. “La DIGEPEP es parte de una estrategia y visión del gobernante Danilo, enfocada en atacar la penuria en la República Dominicana”, afirmó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el también biólogo y abogado Contreras destacó parte de los trabajos que realiza el gobierno morado tales como el rescate de jóvenes de barrios de la Capital a través del reciclaje, el programa “Quisqueya Digna” para que no hayan familias que vivan con piso de tierra, entre otros.

Asimismo, se refirió a las Visitas Sorpresas, la Banca Solidaria, el Banco Agrícola y el Fondo Nacional para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), como acciones estratégicas del ejecutivo nacional que forman parte de un conjunto de herramientas para responder a los retos en la parte social.

Por último, Domingo Contreras subrayó que actualmente la administración de Medina ha invertido más de mil millones de pesos en todos estos programas comunitarios para el desarrollo de una mejor sociedad dominicana.

VEA ENTREVISTA COMPLETA:

Comparte esta noticia con tus contactos.