Director de la CAASD Alejandro Montás renuncia a sus aspiraciones por la Alcaldía del DN; dice trabajará para la continuidad del presidente Danilo en el poder

SANTO DOMINGO. – El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo -CAASD-, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, renunció a sus aspiraciones por la Alcaldía del Distrito Nacional, para dedicarse a trabajar por la continuidad del presidente Danilo Medina en el poder y así seguir desarrollando su obra de gobierno.

“Hemos tomado la decisión de no inscribir nuestra precandidatura para la Alcaldía del Distrito Nacional por nuestro partido, el de la Liberación Dominicana”, dijo Montás, al afirmar que continuara sirviendo a la ciudad, a su gente y al presidente.

El dirigente peledeísta afirmo que a pesar de que ganaría fácilmente la candidatura dentro del PLD razonó que cuando la política se ejerce con responsabilidad y entera vocación de servicio, se impone una postura y accionar reflexivo.

“Estamos comprometidos con la ampliación de las reformas y cambios altamente positivos para el país que ha de continuar desarrollando el presidente Danilo Medina Sánchez. En tal sentido, hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en esta valiosa gestión de servicio que abarca a nuestros apreciados capitaleños y ciudadanos de la provincia Santo Domingo”, manifestó Montás.

El arquitecto Montás manifestó un “profundo agradecimiento” a los que se sumaron al proyecto, a los aspirantes a posiciones congresuales y regidurías, así como los empresarios, líderes comunitarios, religiosos y deportivos, a los amigos y a su familia.

Dijo que se mantuvo animado a trabajar por la candidatura a alcalde del Distrito Nacional por su compromiso con el Distrito Nacional, así como por la motivación de miembros del PLD y, sectores sociales y comunitarios.

“Con ese propósito una formidable estructura se conformó, con la participación activa y entusiasta de dirigentes y militantes de nuestro PLD, y el apoyo de representantes de las juntas de vecinos, clubes deportivos, empresarios, comerciantes y líderes de las iglesias católica y evangélica”, dijo el también director de la CAASD.

Agregó que la respuesta no pudo ser más alentadora y comprometida, ya que la mayoría de las encuestas lo daban como seguro alcalde de la capital, y que dicho respaldo se manifestaba en la población y en el creciente apoyo al proyecto recibido en cada barrio o residencial visitado.

Comparte esta noticia con tus contactos.