Diputado Ulises dice: “Sea Luis o Hipólito candidato del PRM lo vamos a apoyar para llegar al poder”

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, dijo que sea Luis Abinader o Hipólito Mejía el candidato presidencial por el PRM para el 2020 lo van a apoyar porque su principal objetivo es que el partido llegue al poder.

Ulises Rodríguez expresó que aunque esté decidido a colaborar tanto con Luis como con Hipólito, aseguró estar convencido de que esta coyuntura es favorable para el excandidato presidencial Abinader, debido a que en las pasadas elecciones en muy poco tiempo logró un importantísimo porcentaje de votos.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el congresista Rodríguez resaltó que están trabajando para fortalecer el PRM con mira a convertir esa organización partidaria en una estructura fuerte y capaz de hacer la oposición necesaria que el pueblo amerita y además convertirse en la alternativa de cambio que el país necesita en estos momentos.

En otro orden, el legislador indicó no estar de acuerdo con que el Partido Moderno se mezcle con el tema de la presidencia de la Cámara de Diputados, ya que la reelección de Yomaira Medina o a la elección de un nuevo presidente de este órgano es un asunto de peledeistas y debe resolverse entre ellos.

Asimismo, Ulises dijo que a pesar de las cualidades y méritos que tienen sus compañeros apoya a Alfredo Pacheco para que continúe como vocero del bloque de diputados perremeistas, por la experiencia que tiene este en el Congreso Nacional.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.