Diputado Robinson Diaz dice el PRM tiene una gran oportunidad ante el fracaso del PLD

Santo Domingo. -El diputado Robinson Díaz, dijo que están dadas todas las condiciones para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea Gobierno en el 2020 ante el fracaso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Nuestro partido se está preparando para competir en cualquier escenario con el PLD, ellos no tienen palabras para darle respuestas a este pueblo, no han cumplido, le han fallado a esta sociedad que no aguanta un solo caso más de corrupción, ahí está Odebrecht y otros muchos, expresó el legislador.

No hay interés por parte de los legisladores oficialistas en conocer las irregularidades que se han detectado en la Cámara de Cuentas, ellos solo están pensando en aprobar contraticos, y complacer en sus apetencias al todopoderoso Danilo Medina. Se han olvidado que fueron elegidos por el pueblo a quien representan.

Si, cada ciudadano debe de prestar atención a cada legislador en el hemiciclo, deben de conocer para lo que se presta, y con esto evitar una cacería de brujas por parte del Ejecutivo en el Congreso la que no necesariamente tiene que ser económica, dijo el Diputado.

Así mismo, el destacado político se refirió al tema de la ley de partidos y electoral con el cual fue muy categórico, al expresar que el presidente Danilo en varias ocasiones ha dicho que quiere su congreso y ahí está, hoy sus senadores lo han demostrado, y se espera que sus diputados que son 70 lo hagan, a los que calificó de sello gomigrafo del Ejecutivo.

Comparte esta noticia con tus contactos.