Diputado Manuel Sánchez destaca programa de asfaltado del Presidente Medina en San Cristóbal

San Cristóbal.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez Suazo (Alexis), destacó el programa de asfaltado que realiza el superior gobierno en los diferentes barrios y municipios de esta provincia sureña.

Sánchez manifestó que el  presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Obras Públicas que dirige Gonzalo Castillo está pavimentando las calles de los diferentes sectores de este y los demás municipios mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

El legislador Manuel Sánchez agregó que adicionado a este plan de asfaltado figuran la edificación de Escuelas; los recursos económicos otorgados en las visitas sorpresas a organizaciones campesinas para ejecutar  sus proyectos; la donación de autobuses para los estudiantes universitarios; la implementación de programas de ventas populares a través de los Comedores Económicos Estatales y el otorgamiento de préstamos a bajos intereses  por medio de la Banca Solidaria.

Sostiene que en el sector salud el mandatario ha edificado importantes centros asistenciales en Haina,San Cristóbal y que en los actuales momentos avanzan aceleradamente los trabajos de ampliación del Hospital Juan Pablo Pina.

Agregó que el gobierno está trabajando sin descanso para que cada día mejoren las condiciones y calidad de vida de los hombres y mujeres del país.

Adelantó que son muchas las ejecutorias y acciones que presentará el presidente Medina el próximo 16 de agosto al rendir memoria de su primer año de mandato como lo establece la Constitución dominicana.

Las anteriores declaraciones las ofreció el diputado peledeista al participar en la entrevista central del programa Tocando Fondo que producen los comunicadores Emmanuel Solano y Adriana Arias por Sur FM 91.9.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.