Diputado Maldonado dice fue un invento decir que Yomaira Medina se quería reelegir

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado expresó que fue un invento decir que la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina se haya querido reelegir a la presidencia dirigencia de la Cámara de Diputados.

Al participar en el programa Diálogo Urgente, que se transmite por el canal 12 y 45 de Multimedios Teleradio América, Maldonado expresó que Yomaira Medina es una legisladora ejemplar que ha hecho una extraordinaria labor desde la posición que ocupara, pero que naturalmente todos tienen conocimiento que existe un planteamiento del Comité Político del PLD.

Por otro lado, el legislador se mostró en contra de que se quite la inmunidad parlamentaria a los legisladores que están involucrados en el caso de sobornos y sobrevaluaciones por parte de la constructora Odebrecht, ya que entiende que no existen elementos de pruebas necesarias para condenar a sus compañeros.

“Yo creo mis compañeros de partido, tendrán que ser ellos a través de la justicia quienes demuestren su inocencia, estoy confiado que al final de la jornada así será”, indicó el próximo presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.