Diputado del PRM felicita nuevo presidente de la FED tras derrotar al PLD en elecciones de la UASD

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, felicitó viernes a Yimi Zapata por su elección como presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), y lo instó a trabajar sin descanso para relanzar esa institución y reasumir el rol de defender a los educandos.

El también presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), manifestó que la elección de Zapata representa el verdadero cambio que anhela la sociedad dominicana.

Indicó que pese a la amplia inversión del oficialismo para tratar de imponer su candidato, el estudiantado de la universidad estatal votó por la propuesta que entendía representa los mejores intereses para organización que los agrupa.

“La sociedad dominicana está anhelando el cambio cada vez más, con mayor fuerza, puesto que el modelo implementado por el PLD está agotado, al tiempo de garantizar que ese cambio lo representa el PRM,  por ser un partido con una nueva propuesta en beneficio de la población”, precisó Rodríguez.

El diputado  perremeísta exhortó a Zapata a trabajar por un cambio de la percepción que tiene la sociedad de la Federación de Estudiantes Dominicanos, haciendo propuestas en la que exija se mejoren la calidad de los servicios de la plataforma virtual de la UASD, para que no exista caos a la hora de inscribirse y usar cualquier servicio académico, así como demandar mejoras en el comedor y la torre estudiantil.

Yimi  Zapata ganó la presidencia de la FED, como candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) apoyado por el  Frente Estudiantil Social Democrático (FESD), en alianza con  el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS) y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL).

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.