Diputado del PRD Radhamés González apoya candidato a alcalde del PRM en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo. – El diputado y vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara Baja, Radhamés González, decidió respaldar la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Oeste de licenciado Andújar del Partido Revolucionario Moderno.

González y su proyecto político en Santo Domingo Oeste hicieron público su decisión de respaldar las aspiraciones de Andújar mediante informaciones publicadas en las redes sociales donde promueven la participación de ambos políticos en actividades relativas a las fiestas patronales de ese municipio.

Ysidro García Vásquez, director de campaña del legislador perredeista publicó las imágenes donde aparecen Andújar y González con sus más cercanos colaboradores y destacando que por ese acuerdo se habían acabado el Lomotil y el Prodom en las farmacias de ese popular sector de la provincia de Santo Domingo.

Se recuerda que Radhamés González durante los últimos años había desarrollado una amplia agenda política en el municipio de SDO procurando la candidatura a la alcaldía por el PRD, sin embargo, esa organización política decidió otorgar esa candidatura al actual alcalde Francisco Peña.

En ese municipio el PLD y el PRD postulan una boleta común en el nivel municipal.

Comparte esta noticia con tus contactos.