Diputado del PLD Marcos Cross dice “No hay fuerza humana en RD y el mundo que detenga el avance de Leonel Fernández a la Presidencia en el 2020”

SANTO DOMINGO. –  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Cross, dijo que no existe fuerza humana en el país y el mundo que detenga el avance seguro de Leonel Fernández a la presidencia de la República en el próximo 2020 y que a pesar de que muchos sectores han intentado frenar su candidatura, no lo lograrán.

Entrevistado por el periodista Ulises Díaz y Miguel Florentino en el programa “MOREPD TV” que se transmite los sábados a las 9 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Cross indicó, que a lo interno y externo del PLD,  existen sectores que intentan detener la actividad que se estaría realizando este próximo 26 de agosto en el estadio olímpico, con el objetivo de lanzar oficialmente la candidatura Fernández Reyna, porque luego que esta sea realizada, ya no habrá quien pueda aquietar el asenso al poder del León y el mantenimiento del partido y sus aliados en el gobierno de RD.

Marcos Cross también expresó, que necesitan del apoyo incondicional de la estructura de la organización morada, en conjunto con sus movimientos, lo que significa según este que el presidente Danilo Medina junto con su equipo, también estará detrás de la candidatura del PLD con Leonel para el 2020.

Asimismo, afirmó, que Leonel viene totalmente renovado y es la garantía de que el progreso continúe en el país, pero solo se materializará con él.

catalogó el evento que se realizará este próximo domingo 26 de marzo, para realizar el lanzamiento oficial de la candidatura Leonel Fernández Reyna, como un evento exitoso e inédito, como nunca lo ha realizado ningún otro partido en el país.

Comparte esta noticia con tus contactos.