Diputada del PRM Lily Florentino pide a las autoridades del partido resolver los nombramientos de perremeistas en el Estado 

Santo Domingo. –La diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lily Florentino solicitó este viernes a su partido solucionar cuanto antes los nombramientos de sus militantes en el Gobierno.

En ese sentido la legisladora, representante de Italia, dijo que fue recibida por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio paliza, para tratar asuntos relacionados con el nombramiento de personas en el extranjero, indica un comunicado de prensa.

Florentino explicó que solicitó al ministro agilizar los trámites con las comisiones de empleo, por entender que “los compañeros necesitan ser tomados en cuenta, ya que, gracias a su apoyo, tanto ella como Luis Abinader lograron su triunfo en las elecciones del pasado 5 de julio”.

La congresista y dirigente política también recordó que los aportes que hace la diáspora dominicana representan la segunda fuente de financiación del país.

Manifestó la diputada que Paliza se comprometió a hacer lo posible por corresponder a la inquietud suya; acordaron para la próxima semana convocar una nueva reunión con el presidente Luis Abinader y las tres circunscripciones en el exterior con el fin de tratar asuntos de los empleos de los perremeistas en el exterior.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta