Desconocidos roban vehículo de esposa del coronel de la Policía Nacional Diego Pesqueira

Santo Domingo.- Desconocidos robaron la noche del pasado martes el vehículo de la esposa del teniente coronel de la Policía Nacional Diego Pesqueira, el cual se encontraba estacionado en el parqueo de un establecimiento comercial de la avenida Duarte.

El también comunicador, informó que el carro de su esposa Bruth Cáceres es un Kía Lotze, año 2010, placa A684890, y fue robado a las 7:12 de la noche, en el sector de San Carlos.

Pesqueira destacó que el carro tiene una característica especial y es que el espejo retrovisor le falta la mica de la luz.

Dijo que es el segundo carro que le roban.

“Debemos dar gracias a Dios. Mi señora esposa vio cuando los delincuentes se marchaban en su carro, pero pensó que era uno parecido. Sólo treinta segundos separaron de que se haya producido un encuentro con los delincuentes que llegaron al parqueo en una yipeta”, expresó.

El oficial Pesqueira dijo que su esposa se dedica a la venta de ropas, calzados y carteras, para mujeres y dentro de su vehículo tenía un valor en mercancía de más de 100 mil pesos y unos 17 mil pesos en efectivo.

Comparte esta noticia con tus contactos.