Denuncian empleados de la alcaldía del Puñal alquilan placas oficiales de los vehículos del cabildo

Puñal. – En los últimos días se han hecho varias denuncias de supuestos actos ilegales que tienen que ver con empleados de Lan Fernández en la alcaldía de Puñal, las cuales están publicadas en la página Listín Puñal de esa comunidad.

De acuerdo a esta información que circula en la red social FaceBook, el pasado domingo volvieron a denunciar del accionar ilegal de algunos funcionarios del ayuntamiento de Puñal y que, según varias fuentes, estos están alquilando placas oficiales del cabildo que dirige Lan Fernández.

Cabe destacar que dicha información que está contenida en la página Listín Puñal, no dice los nombres de aquellos supuestos empleados del ayuntamiento que están cometiendo este tipo de accionar.

De confirmarse esta denuncia, fuentes consultadas por nuestro portal digital estarían solicitando al alcalde Fernández, una explicación con relación a este escándalo.

Hablando con el pre candidato a alcalde el doctor Enrique Romero, este nos manifestó que lo más prudente sería investigar esta denuncia, y más luego rendir un informe.

Nosotros conocemos de esto, pero no podemos emitir ningún juicio al respeto, vamos a investigar, ahora nos corresponde investigar, sostuvo el alto dirigente del PRM.

Ahora, le aseguro que Puñal tiene dolientes y no vamos a permitir actos dolosos ni de empleados, ni del alcalde ni de nadie, puntualizó Romero.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.