Denuncian directora del Plan Social de la Presidencia no respeta ni a los discapacitados; le quita ayuda alimenticia

Santo Domingo.-  Decenas de discapacitados denunciaron que la directora del plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, no respeta su condición física que los imposibilita a ganarse el sustento por sí mismos y que les retiró la ayuda alimenticia que recibían de esa entidad gubernamental desde hace 15 años.

Los inhabilitados dijeron que Guaba abusa de su poder violando las normas y objetivos por el cual fue creado dicho organismo, sin importar pasar por encima al presidente de la República Danilo Medina Sánchez con sus absurdas decisiones.

Asimismo, advierten que reclamaran sus derechos para que les sean devueltos los beneficios con los que se mantienen miles de familias de escasos recursos y que son destinados por el Gobierno a través de los programas sociales, como muestra de igualdad a toda la sociedad.

Indicaron que marcharan hasta las instalaciones del Plan Social con la consigna “igualdad, derecho y oportunidad”, para que sus voces sean escuchadas, por lo que solicitan mandatario Medina que ponga mano dura frente a los atropellos cometidos por Iris Guaba, en contra de personas vulnerables e indefensas.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.