Delincuentes asesinan de un disparo niña durante una persecución policial

Boca Chica.- Una niña de 12 años de edad que regresaba a  Santo Domingo desde la Playa de Boca Chica con sus familiares, murió de un disparo ocasionado por dos supuestos atracadores que eran perseguidos a bordo de una motocicleta en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas, próximo al Elevado del Puerto Multimodal Caucedo.

La víctima fue identificada como Charlotte Peña, quien vino de vacaciones al país desde Chile, junto a su madre Daneris Peña de la Cruz. Su padre fue identificado como Rafael Ogando, residente en el sector de  La Ciénaga, perteneciente al Distrito Nacional.

La familia egresaba desde la Playa de  Boca Chica en un vehículo que fue alcanzado por uno de varios disparos que ocupantes de una motocicleta hicieron contra una patrulla policial que lo perseguía luego de haber supuestamente cometido un atraco. La niña regresaría esta semana a Chile con su madre.

Se informó que además de los padres de la menor, en el vehículo viajaban otros familiares de la hoy occisa que resultaron ilesos en la acción. Tras ocurrir el hecho, tres unidades policiales se unieron a la persecución de los desconocidos que de acuerdo a las autoridades lograron escapar por el sector conocido como Sinaí.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.