InternacionalNoticias

Cuatro personas muertas en Carolina del Norte tras furia del huracán Florence


EE.UU. –Cuatro personas  perdieron la vida, incluyendo un bebé tras el paso del huracán Florence, cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, estas han sido las primeras víctimas mortales.

Una mujer y su bebé murieron como consecuencia de las heridas producidas tras caer un árbol sobre su casa en Wilmington, después se han sumado una mujer que murió de un ataque al corazón en Hampstead y otra persona que falleció al enchufar un generador de electricidad en el condado de Lenoir. Todas las muertes han tenido lugar en Carolina del Norte. Además, unos 650.000 hogares están sin luz en el sureste del país. Solo en Carolina del Norte 550.000 familias no tienen suministro.

El huracán Florence, se encuentra a 30 kilómetros al suroeste de Wilmington con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora. Se espera que el tifón, que se debilitó este viernes a categoría 1 cuando estaba a apenas 70 kilómetros de la costa de EE UU, atraviese las Carolinas a lo largo del fin de semana antes de enfilar, debilitado, los Apalaches en dirección norte a principios de la próxima semana.


Botón volver arriba