NoticiasPolitica

Cristianos cuestionan al cantante Ricardo Montaner por cobrar por sus presentaciones y no cantar gratis para Dios


Santo Domingo. – El famoso cantante Ricardo Héctor Eduardo Reglero Montaner, quien actualmente le sirve a Dios a través de sus canciones, ha sido criticado por los cristianos por aun cantar en eventos seculares donde cobra por presentarse. Sin embargo, nunca ha ofrecido un concierto cristiano gratis, eso sería el motivo por la cual el artista no asiste a eventos evangélicos.

En una reciente entrevista Ricardo Montaner dijo lo siguiente: “¿Quieres saber porque no hago conciertos en reuniones cristianas? Porque nunca están conforme. Y porque generalmente todo lo quieren gratis. Nadie quiere pagar nada. Los cristianos son muy agarrados, Y no vemos la necesidad de comprar entradas, creemos que nos tienen que regalar todo, y eso no es justo ni lógico. Esa es la razón por la cual no estoy de acuerdo que los salmistas anden cantando gratis, a despensas de una siembra o una ofrenda por parte de la Iglesia. Así no podemos cantar, un cantante cristiano debería cobrar las entradas y la gente tiene que pagar para ir a verlo. Eso se debe respetar. Por eso no canto gratis en ningún lado.” afirmo el artista.

¿Este cantante tiene una actitud soberbia y avara?

Esta actitud es totalmente avara y soberbia, La palabra dice: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23-24.

En cuanto a la avaricia: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.” Eclesiastés 5:10 “Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;” 1 Timoteo 6:9, “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” Lucas 12:15, “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” 1 Timoteo 6:10.

Ante todo, debemos confiar que Dios nos suplirá: “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.” Mateo 6:8


Botón volver arriba