Crece el suspenso entre los funcionarios del Estado; ministro Ramón Peralta asegura presidente Medina hará cambios en el Gobierno

Santo Domingo.- El suspenso se apoderó el día de hoy de los funcionarios del Estado, luego del anuncio hecho por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien informó que este lunes el presidente Danilo Medina emitirá varios decretos con los que  hará cambios en distintas instituciones del Gobierno.

Ramón Peralta dijo que el mandatario Medina llamó a su despacho al consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, para preparar algunos decretos que posiblemente serán dados a conocer en pocas horas.

“Esperen cambios ahorita, en un ratito, hoy. Parece que se están trabajando decretos ahora. Sé que el presidente llamó hace un ratito al consultor Jurídico para hacerlo, pero no tengo los detalles”, subrayó Peralta ante las preguntas de los periodistas sobre las expectativas que tienen los funcionarios para el próximo 27 de febrero.

Recordó que en esa fecha el jefe de Estado hará su rendición de cuentas, en la cual “podrá demostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año, obras, acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”.

Se recuerda que el día de hoy se rumoró que en el sector salud podría haber cambios, en el Servicio Nacional de Salud  y en la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA).

Comparte esta noticia con tus contactos.