Coreógrafo dominicano Marcos Taveras entra al Record Guinness

Santo Domingo. – El coreógrafo dominicano, Marcos Taveras, destacado por trabajar con numerosos artistas de renombre, celebra su entrada a ser parte del Récord Guinness del Merengue, obtenido este domingo 3 de noviembre en Plaza España.

Marcos, quien, junto a Laura Ramírez, fueron los encargados de montar la coreografía realizada por 440 parejas de diferentes provincias de República Dominicana, agradece se manera especial a la producción de este evento que estuvo a cargo de Alberto Zayas & AZ FILMS, por la oportunidad y la confianza depositada en ellos ante este gran reto.

“Estoy y estaré por siempre agradecido con la invitación a ser parte de la historia de mi país y de ser parte de este récord que nos pertenece a todos, ¡Que viva nuestro merengue!” sostuvo Taveras.

El Récord es el resultado de un arduo trabajo de meses, recorriendo todo el país reclutando personas y escuelas de bailes para que fueran parte de este gran logro, dando seguimiento continuo a las parejas escogidas para perfeccionar la coreografía, y es oportuno resaltar que el trabajo fue un trabajo de equipo muy importante entre música, vestuarios y producción.

Marcos Taveras actualmente es el coreógrafo de reconocidos artistas dominicanos, entre los que podemos destacar: Natti Natasha, Ilegales, Manny Cruz, Martha Heredia, Lo Blanquito, entre otros.

Además de que ha trabajado en importantes producciones para artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan, Premios Soberano en sus últimas dos ediciones, el videoclip de Maluma para el sencillo “Sin contrato”, Concierto de Anthony Santos en Radio City Hall, etc. Con más de 15 años de trayectoria en la danza, Marcos se encuentra en pleno asenso en su carrera profesional.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.