Coordinador de campaña del PRM revela números telefónicos de los que llaman a candidatos para ofertarles placas de vehículos supuestamente asignados por el partido

Santo Domingo. – El coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, reveló los números telefónicos desde los cuales personas desconocidas hasta el momento están llamando a los candidatos de esa organización para estafarlos mediante la solicitud de dinero para placas de vehículos supuestamente asignados.

“Llaman desde distintos números de teléfonos, tales como el 829-966-3283, 829-965-5121 y 829-793-0814. Son estafadores, nadie se deje sorprender. Estamos procediendo a poner el caso en manos de las autoridades correspondientes para los fines de lugar”, dijo Fulcar, vicepresidente del PRM.

“Elementos inescrupulosos están utilizando mi nombre para solicitar a candidatos dinero, supuestamente para adquirir placas y seguros de vehículos que se les habrían asignado”, explicó.

Se recuerda que el pasado jueves 28 de noviembre, el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, confirmó que alegados delincuentes están usando su nombre y que, desde hace ya dos semanas, el partido se dirigió al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional, para dar seguimiento al caso.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.