Conductor de la OMSA se enfrenta a machetazos con chofer de y carro público

Santo Domingo. – Un conductor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses -OMSA- se enfrentó a machetazos con un chofer de carro público, tras sostener una discusión a causa de un cruce temerario entre ambos vehículos.

Según diversos testigos que visualizaron el altercado, el chofer del carro público, perteneciente a la ruta de vehículos que transita en la avenida independencia, se le “habría cruzado” al autobús de la OMSA, lo que provocó una discusión entre ambos choferes, que derivó una confrontación frontal entre ambos.

“Ambos se desmontaron y el chofer del carro público andaba con un machete. El, primero le pego un machetazo al de la OMSA en el brazo, pero después este le quitó el machete y le dio varias veces con el machete, pero luego lograron separarlo”, narró un espectador de la disputa entre ambos choferes, quien pidió no ser identificado.

Otra de las personas que vio el suceso, comentó que las autoridades llegaron “rápidamente” y que ambos conductores fueron llevados a ambulancias separadas para ser revisadas sus heridas.

El suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde en la avenida Independencia, casi esquina avenida Italia, próximo a la parada de la OMSA.

Comparte esta noticia con tus contactos.