Comunicadora Aleisa Peguero sale en defensa de Salvador Holguín; dice el presidente Danilo y su hermana Yomaira Medina lo desconsideraron

Santo Domingo. – La comunicadora Aleisa Peguero salió en defensa del periodista Salvador Holguín y dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez y su hermana Yomaira, lo ultrajaron, lo persiguieron, lo estrangularon económicamente y luego lo condenaron de manera injusta a pagar 7 millones de pesos por algo que él no dijo.

Aleisa Peguero expresó que tanto el mandatario Medina como su hermana Yomaira se encasillaron en perseguir al comunicador Holguín, debido a que Salvador siempre se ha caracterizado por enfrentar la corrupción y defender los intereses de los dominicanos, acto que no les conviene a los hermanos Medina. “A Salvador Holguín lo maltrataron, le quedaron mal, lo abandonaron, lo crucificaron y lo condenaron por algo que él no dijo, eso hicieron Danilo y Yomaira”, manifestó Aleisa Peguero.

Asimismo, Peguero indicó que lo que pasó con Salvador Holguín, es un ejemplo para los periodistas y comunicadores, ya que es una amenaza para el gobierno morado establecer el pánico y ponerle mordaza a la prensa dominicana y que no se pueda criticar, condenar o enjuiciar a ningún político corrupto.

Por último, Aleisa puntualizó que el gobierno de Danilo Medina se encargó de lacerar la democracia de RD, enterrar la dignidad del dominicano y se adueñó de la mayoría de los espacios de comunicación de relevancia del país y los que no estaban a favor de ellos empezaron a perseguirlos, y eso sucedió con Salvador Holguín.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.