Comunicador Salvador Holguín se la canta a Danilo Medina y a sus cancanchanes Montalvo, Peralta y Marchena; los encara por su hipocresía y los llama desleales y traidores

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín, le cantó sus verdades al expresidente Danilo Medina y de paso a su grupo de canchanchanes cercanos, quienes lo acompañaron en sus diabluras desde el Palacio Presidencial, el exministro de Presidencia Gustavo Montalvo, el exministro Administrativo de Presidencia,  José Ramón Peralta, y el exvocero de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

El presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín se dirigió al exmandatario Danilo y al grupo de exfuncionarios del Estado,  luego de que Medina publicara un mensaje de condolencias donde resaltaba los valores de la sinceridad y la lealtad a los amigos.

A lo que el empresario Holguín respondió de forma contundente desde su cuenta de twitter: @SalvadorHolguin «Lo que te falta a ti @DaniloMedina y @gmontalvofranco, @JoseRPeraltaF y @RodrigMarchena, sinceridad y lealtad con los amigos, no traicionarlos de forma burda y descarada».

La reacción del productor televisivo Salvador Holguín, surge debido  no solo a que el sufrió en carne propia la traición del exgobernante Danilo Medina, sino también a que las acciones traidoras y desleales de Medina han sido evidenciadas numerosas veces ante la sociedad dominicana, muestra de eso es como fruto de su soberbia ha llevado a su partido político a una deshonrosa debacle luego de casi dos décadas de estar en la cima poder.

Comparte esta noticia con tus contactos.