Comunicador Rafael Ventura da positivo al coronavirus

Santo Domingo.-El comunicador Rafael Ventura dio positivo al COVID-19, según confirmó este miércoles el productor y presentador Iván Ruiz en el programa «El Show del Mediodía».

«Está bien. Estuvo muy de cerca de Cruz Jiminián en los momentos antes de lo que internaran”, dijo Ruiz en el programa que se transmite por Color Visión.

Ventura, quien conduce el segmento “Sin Censura” en el mencionado espacio televisivo es el primer miembro del programa que da positivo, los demás están en aislamiento desde la pasada semana y transmitiendo desde sus casas.

Los casos positivos de coronavirus en el país suman ya los 1284, de acuerdo al boletín especial número 13.

El Ministerio de Salud Pública también informó que el 57% de los casos corresponde a hombres, mientras que el 43% corresponde a mujeres.

Del total de afectados, 1071 casos se encuentran en aislamiento domiciliario o en albergues, mientras que 147 están en aislamiento hospitalario.

Por otro lado el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el 40 por ciento de los casos están en el Distrito Nacional; el 13 por ciento en la provincia Santo Domingo; 11 por ciento en Santiago y el 8 por ciento en la provincia Duarte.

Comparte esta noticia con tus contactos.