Comunicador Michael Miguel Holguín presenta proyecto “Una República Próspera” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas

Santiago. – Con motivo del 50 Aniversario de Radio Zamba y el 28 Aniversario del programa “Buenos Días Noroeste” del periodista Raymundo Infante, el comunicador Michael Miguel Holguín presentó en el salón de Acto Ambrosio Echavarría su proyecto, “Una República Próspera”.

Michael Miguel Holguín expresó tener más de 10 años con este proyecto, la República Dominicana sólo tiene un solo norte y es convertirse en “Una República Próspera”, que la familia mejore su calidad de vida, porque ahí está la mayor de la estafa de esta sociedad, la economía dominicana continúa creciendo de manera astronómica, sin embargo, la pobreza y la miseria todos los días es mayor, eso es inaceptable sin importar el gobierno.

Holguín muy enérgicamente condenó los titulares que diarios son las primeras planas de los periódicos o lo medios digitales, como: “padre asesina su esposa, sus dos hijos y luego se suicida y luego se suicida”, los niveles de feminicidio han sobrepasado los límites, eso es inaceptable, de igual forma menores de 13 años embarazada.

La juventud dominicana tiene el compromiso de convertir esta Patria, en “Una República Próspera”, como la soñaron: José María Serra y Juan Pablo Duarte.

Agrega Holguín, “No es posible que, con tanta riqueza, los hospitales del país tengan un nivel de precariedad y necesidad tan alto, que rompe el alma a quienes con muchas necesidades buscan la salud, es que no es posible articular un plan de trabajo para adquirir una mayor dignidad”.

La acumulación de riqueza es el mayor motivo para que la sociedad haya perdido la piedad, cuando se habla de Dios sólo se hace de la boca hacia afuera, precisó.

Unos de los principales fracasos de la sociedad, es la mano de obra barata, esta problemática está acabando con la familia, el 80% de los obreros no alcanza la canasta básica, es lo peor que pueda tener este país, es una justa distribución de la riqueza.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.