Como fugaz paliativo de esta piara de ladrones, nos llegan 20 millones del Penco y del jiedevivo

Por: Juan de los Palotes

Se resaltó ayer que el divo (de un dinero que no es de él) se ha propuesto devolver la cantidad mencionada, para que sea utilizada en compras de romo y gel.

Aunque se agradece el gesto del candidato morado, sería mejor valorado si este se siente dispuesto, a devolver el supuesto dinero que malversó, esa vez que se asoció con la hermana de Rodríguez, en aquel nefasto ligue con el que nos estafó.

Devolver 20 millones, aunque el dinero sea suyo, no les va a servir de embullo a estos come tiburones.

Esa imagen de ladrones que tienen estos carajos, después de tanto trabajo que les constó construirla, ya no podrán diluirla, ni dando cuartos por fajo.

Pero que sean bienvenidos los millones que nos dan y que venga Jean Alain y los demás malparidos. Que vengan los afligidos y los que no lo son tantos, que nos traigan sus encantos y sus patentes de corso y que nos llenen el bolso, aún sea con un adelanto.

A este gran desprendimiento al que se aboca Gonzalo, debía sumarse el más malo patán de entretenimiento, el del ajo, el del cemento y los del grupo Pepín, el enano malandrín y el corrupto catador, el puerco de lo Interior y el Dr. Julio Hazim.

Comparte esta noticia con tus contactos.