Carolina Mejía gana Alcaldía del DN; dice no defraudará a la población que confió en ella y su proyecto político

Santo Domingo. – La candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se proclamó como ganadora de las elecciones municipales en el Distrito Municipal, luego de los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral -JCE-, los cuales muestran la gran ventaja de la dirigente perremeista frente a los demás oponentes, al tiempo que agradeció a la población por la confianza depositada en ella y su proyecto político.

Durante una celebración en su comando de campaña Carolina dijo: “Doy las gracias a cada uno de ustedes que están aquí acompañándome, a todos los compañeros que han trabajado día y noche en estos últimos tres meses, trabajando por este triunfo”.

Asimismo, agradeció a sus familiares, su partido y aseguró que se siente muy satisfecha con los resultados que ha obtenido hasta ahora.

Sin embargo, indicó que no se va adelantar proclamándose como ganadora de las elecciones municipales, sino que esperará a que la JCE emita el boletín final como establece la ley.

» Gracias a los capitaleños que han depositado en mí su confianza. Que fueron capaces de ir en febrero y hacer el esfuerzo de votar y no poder hacerlo en ese momento y hoy haberlo hecho nuevamente. Gracias por ese voto de confianza que yo les garantizo no defraudare», señaló.

Cuando se han computado el 52.97% en el Distrito Nacional, Carolina Mejía del PRM encabeza los resultados con un 59.87%; mientras Domingo Contreras del PLD, 37.83%; en un tercer lugar Johnny Ventura un 7.17%; Bartolomé Pujals 3.96% y Michael Miguel Holguín 0.44%.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.