Carlos Vives se une a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar estudiante de música

Colombia.- El cantante colombiano Carlos Vives se unió a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones financieras y que haya sido aceptado en el Berklee College of Music a cursar sus estudios.

La Beca Carlos Vives, copatrocinada por el astro colombiano, será otorgada a un estudiante interesado en música latina que se destaque y no pueda solventar los estudios con sus propios recursos. La ayuda financiera, de hasta 200.000 dólares, será otorgada para cursar una licenciatura de cuatro años.

“No sabes cómo he pensado mucho en esos músicos que están allá por nuestros pueblos… en la gente que está un poco más lejos que la tiene muy difícil y que tienen un talento increíble en esos pueblos nuestros del Caribe. Te digo, es algo increíble los talentos que uno encuentra. Poder poner esa beca al servicio de ellos sería algo especular”, dijo Vives a The Associated Press en una entrevista. Estudiantes de 24 países están invitados a solicitar la beca. La fecha tope para hacerlo es el 10 de abril del 2018.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.