Carlos Amarante Baret arremete contra las críticas emitidas tras consultar a juristas sobre primarias simultaneas abiertas

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Carlos Amarante Baret, arremetió contra las diversas críticas emitidas luego de la reunión de dicho organismo, tras el conflicto interno por causa de la decisión de consultar juristas para determinar  si las primarias simultáneas con padrón abierto chocan con la Constitución de la República.

“Creí que nos habíamos puesto de acuerdo en la reunión del CP. Me equivoqué. Ahora nos dividen en dictadores y demócratas. ¡Uf¡ Alguien casi llora añorando la unidad aquella noche y luego “fuete”. ¡Uf qué difícil!”, escribió el también ministro de Interior y Policía en su cuenta de twitter.

Esta semana, el expresidente Leonel Fernández escribió un artículo en el que analiza el auge y caída del Partido Azul en la historia del país y está centrado en las figuras de Gregorio Luperón y Ulises Heureaux (Lilís), ambos referencia, el primero de demócrata y el segundo de dictador.

“Divididos en nombre de la historia?¿En cuál país viven? ¿De cuál partido hablan? ¿Quién representa la historia? ¡Oh la candidatura! Si es por la del 2020, ¿a quién se la dejaron de herencia? ¿Alguien me puede presentar el testamento? ¿Ya tiene dueño?”, se preguntó en sus tuits Amarante Baret.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.