Cantante venezolano Nacho llama «genocida, perro e inhumano» a Nicolás Maduro

Venezuela.- El cantante venezolano Nacho insultó al presidente de esa nación suramericana, Nicolás Maduro, a quien llamó inhumano, indolente, sucio, marioneta, infeliz y hasta perro a través de un video que cuatro videos que colgó en sus redes sociales.

Entiende que ese mandatario utiliza el canal nacional para burlarse y pisar la memoria de los 30 jóvenes que han muerto en las calles luchando por la libertad de Venezuela.

“Importándole un bledo lo que piensen sus familias. Te denuncio Maduro como genocida, como un asesino, que se tiene que enfrentar a la justicia. Tu eres un perro y ahora te quiere cagar en la Constitución y tienes a la otra criminal de Tibisay Lucena diciendo amén a todo lo que tú dices”, expresó el exintegrante del dúo Chino y Nacho.

El interpreten de “Se apagó la llama” pidió a Maduro que acepte la voluntad del pueblo y que no sea tan indolente e inhumano debido a que hay venezolanos que se están muriendo en las calles por su culpa.

Le exhortó a Maduro que calme a su «colectivo de muerte” y que el dinero que invierte en bombas lacrimógenas, perdigones, balas para fusiles y armamentos lo disponga para comprar alimentos porque el pueblo se está muriendo de hambre, “a mí nadie me contó esta vaina, yo vi en Venezuela lo que no había visto nunca, gente comiendo de la basura, eso no es justo, tienes al pueblo mendigando sobra en una bolsa de alimentos escasos”.

Sobre los servicios básicos como salud, electricidad y la educación de esa nación, dijo que está echa un desastre.

“Trata de encontrar lo poco que debe haber de bondad en ti, trata de encontrarlo, trata de encontrarlo, para que no pienses en tus beneficios personales, para que no pienses en tu ego, para que no pienses en las ganas que no tienes de estar preso, porque eso es lo que vas a hacer después que salgas del poder, preso tú y todos tus secuaces y como ustedes lo saben no quieren salir de ahí, pero piensa que hay millones de venezolanos que no te quieren ahí”, pidió Nacho a Maduro.

Pide ayuda

En ese sentido, pidió al mundo que ayude a sus compatriotas haciéndose eco de la represión que tiene el gobierno en contra de la ciudadanía, que ha dejado 30 muertos.

“Hoy me dirijo al mundo para pedirle de corazón que ayuden a los venezolanos a virilizar la represión brutal e inhumana que tiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro en contra de los ciudadanos venezolanos”, pidió el cantante.

Condenó que los equipos uniformados y armados, que están para resguardar la seguridad de la ciudadanía, sean los que estén agrediéndoles en su lucha por un país libre.

“Equipos uniformados y armados que se supone que defienden al pueblo están agrediendo sin control a los ciudadanos que están calle abogando por un país en evolución, por un país lleno de oportunidades, por un país libre”, expresó el artista que se ha convertido en uno de los defensores de la «tan anhelada libertad venezolana» y quien también ha sido víctima de agresión en las calles durante las protestas.

“Van más de 30 muertos, 30 familias enlutadas, 30 jóvenes que perdieron su vida en la lucha por la libertad”, contabilizó.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.