Cantante urbano Yomel “El Meloso” pide disculpas a la comunicadora Sandra Berrocal tras afirmar que Crazy Design no era el padre de su hijo; dice solo quería crear controversia  

Urbano. – El cantante urbano Yomel “El Meloso” reconoció que actuó mal al hablar en contra de la familia de su colega Crazy Design, quien amenazó con someterlo a la justicia por difamación e injuria, luego de que afirmara que no era el padre del hijo de su esposa la comunicadora Sandra Berrocal.

Yomel indicó que luego de cometer el “tollo” en el que puso en duda la paternidad de su colega, ha vivido unos días de presión por parte de los familiares de la misma pareja ofendida.  De hecho, “El Meloso” le pidió a la producción del programa semanal “Más Roberto” no difundir esos planteamientos en las redes sociales porque entendió que lo hizo mal.

“Me siento presionado, tanto por los fanáticos como por Crazy. En verdad todo el que está aquí sabe que lo hice mal (…) no tengo nada qué hacer, entregarme si tengo que ir a la justicia si él desea porque ya no hay marcha atrás”, expresó el urbano también conocido como “El Pomposo”, al ser entrevistado en el programa Alofoke Radio Show.

Aseguró que esta situación le ha dejado una lección de vida, “quise crear una controversia y me salió un tollo (…) no sabía que iba a crear el escándalo que se está haciendo ahora”. Dijo que en lo adelante se mantendrá en bajo perfil, mirando siempre hacia delante.

Sostuvo que “puso el huevo más grande” por lo que se siente mal porque solo se hizo eco de lo que él ha escuchado y que esas declaraciones no fueron de corazón.

“Yo le pido disculpas a usted patrón, Crazy, en verdad usted sabe cómo yo me manejo, nunca le he faltado el respeto a usted, ni a nadie. Yo a usted, Sandra, no la conozco, pero nunca le he faltado al respeto. En verdad, usted no sabe los reproches que me ha dado mi mamá, todo el mundo, mis tías me han llamado, un saco de gente porque me metí con una familia que no debí hacerlo”, expresó.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.