Cantante urbano Bulova lleva su dembow a Chile

SANTO DOMINGO.- En los últimos años, Chile se ha convertido en una plaza muy importante para la expansión de la música urbana.

El cantante Michael Nova, mejor conocido como Bulova, es una de las figuras dominicanas de mayor repunte en esa nación de Sudamérica, donde ha sido recibido como toda una estrella desde el pasado martes 18 de junio.

“Hice un Medía Tour de radio y televisión, porque hemos visto el impacto y respaldo de una gran fanaticada de este hermoso país, ya que tengo los dos temas a ritmo de ‘dembow’ más pegados en Chile”, expresó emocionado el joven intérprete.

Bulova se refiere al éxito de “Dale Pipo” y “Pomposo”, dos de sus canciones de mayor impacto en la radio y en plataformas digitales como YouTube, donde alcanzan millones de reproducciones. Solo el remix que hizo con Noriel, Nacho y El Alfa, de “Dale Pipo” alcanza más de 34 millones de visualizaciones en YouTube, sin contar con los 10 millones de vistas que tiene el vídeo de la primera entrega que grabó en solitario.

Además del calor que recibió en los medios informativos más importantes de Chile, Bulova aprovechó su pegada para subir a varios escenarios, uno de ellos fue como invitado en el concierto de Noriel en el Movistar Arena de Chile.

“Es uno de los conciertos más grandes e importantes de Chile y en donde ningún artista urbano dominicano se había presentado. Fue mágico ver a 20,000 personas cantar mis canciones desde que Noriel me llamó a tarima”, dijo.

GIRAS
Presentaciones.
Bulova realizará en julio varias giras por Argentina y Ecuador, otro punto más a su favor para seguir expandiendo el movimiento urbano y consolidarse como un embajador de la música urbana dominicana, donde se ha perfilado en grande entre los grandes exponentes de este género músical.

Comparte esta noticia con tus contactos.